Nosotros


Historia Corporativa

Imprenta Espejo nació en 1960 de manos de Fernando Espejo y Dolores Pérez con el fin de proveer a sus clientes de los mejores servicios en todo tipo de impresiones. Gracias a su espíritu emprendedor, sacaron el negocio adelante con gran aceptación y entrega al cliente. Con la llegada de su jubilación, cedieron el negocio a su hijo Fernando, que había sido formado a lo largo de los años para poder ocuparse y continuar expandiendo la empresa.
Desde su inicio ha sido una empresa cuya estrategia corporativa ha sabido adaptarse a los cambios del entorno en el que se encontraba. De este modo, y ante la necesidad de sus clientes de darse a conocer, decidió dedicarse también a los reclamos publicitarios. Nace así, Reclamos Espejo.

nuestro logo

Desde entonces es una empresa en continua renovación, permanente reciclaje, que no da la espalda a las nuevas tecnologías, sino que sabe hacer un buen uso de ellas para el mejor servicio al cliente. La mejora continua, cultura orientada al cliente, e innovación, son las principales características de la empresa.